DESCRIPCIÓN:

¡Se incluyen todo tipo de manualidades! Los más pequeños tendrán a su disposición cartulinas de colores, pegatinas, tizas, pinturas… herramientas y materiales de primera calidad.

Los grupos están dirigidos a niños de a partir de 5 años. Las clases son semanales y duran dos horas. Todo el material está incluido en el precio del taller.

Este taller de arte no pretende dictar pautas o reglas rígidas de aprendizaje artístico, sino  incentivar en los alumnos su propia forma de expresión. Siempre de forma divertida y espontanea.

Las manualidades ayudan a los niños y niñas a descubrir el mundo desde una visión de colores, formas, trazos e imaginación. Con ellas, simbolizan sentimientos y experiencias. Estimulan la comunicación, creatividad y sensibilidad. Además de aumentar la capacidad de concentración, expresión y trabajo en grupo.

 

 

HORARIO:

Lunes a Viernes
Turnos de mañana: 10:30 a 12:30
Turnos de tarde: 18:00 a 20:00

 

GRUPOS:

Entre 6 y 8 alumnos

 

CUMPLEAÑOS:

Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños diferente y especial reúne un grupo de aproximadamente 8 niños.  Podrán dibujar, colorear y crear a sus personajes de dibujos preferidos. Tendrán a su disposición todo tipo de materiales.