077_n

Otro Trabajo con Técnicas Mixtas

Un trabajo con el que vamos a disfrutar de estas técnicas de nuevo, en clase de scrapbooking esta semana.
 

Tablero para anotaciones de Técnicas Mixtas o Mixed Media.

Los trabajos de Técnica mixta o Mixed Media son los que mas me gusta enseñaros. Sera porque me lo paso genial realizándolos o por que me gusta mas el resultado final que tienen pero nunca me canso de trabajar con técnicas que me aporten nuevas texturas, combinaciones y curiosos contrastes que son los que me fascinan descubrir.

Si os habéis introducido ya un poco mas en el scrap habréis comprobado lo diversos que son los estilos y las diferentes maneras de trabajar con los materiales.

Podemos limitarnos a trabajar cortando, doblando y pegando papel para realizar bonitos trabajos de tarjeteria, layout, mini-álbum, libros de firmas,….

pero en las ocasiones que nos sentimos con ganas de manchar con las pinturas acrílicas, aplicar texturas con gesso o mezclar técnicas en un mismo trabajo como el Decoupage, el craquelado o la transferencia de imágenes, estamos realizando Mixed Media.

El trabajo que os enseño a continuación surge de la idea de tener un pequeño lugar donde recordar pequeños avisos importantes que queden a mano y a la vista. Ademas será una clase estupenda para las chicas del taller esta semana. a Ellas también les encanta el “churreteo”.

Como base utilizaré un tablero de DM de aprox. 30 x 40 cm y de 5mm de espesor

Lo vamos a pintar con dos tonos de acrílicos bien contrastados y descargando con una aguada la consistencia de la pintura.

una vez que tenemos la base de color seca, aplicaremos papeles decorados de scrap y servilletas, mediante la técnica del decoupage.

pegamos un trozo de corcho de 20x20cm y decoramos con los elementos compositivos que nos resulten mas agradables para nuestro trabajo.

 

acrílico dos colores contrastados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply





*