1012681_617128751639853_1831422631_n

Art Mesa Madrid 2013

CRONICA DEL TALLER DE MIXED MEDIA

El pasado mes de Junio tuvo lugar el taller de Mixed Media que organizan  Cuchy  la-almohada.blogspot.com.es y Nat www.nathaliesstudio.com

Para los que aun no las conocéis os puedo decir que son unas estupendas artistas y que transmiten toda su creatividad de una manera divertida, generosa y participativa. Si realizas uno de estos talleres, puedes asegurar que te llevaras a casa una provechosa jornada de trabajo artístico en compañía de locas por el pegote de color, el gesso y el gel medium……Muy divertido¡¡¡¡

Tienes oportunidad de conocer y saludar personalmente a muchas personas que sigues por sus blog y redes sociales o a las que conoces personalmente y que comparten la pasión por las técnicas mixtas y el scrap.

Realizas un par de trabajos estupendos y originales con los que aprendes o reinventas distintas técnicas artísticas y que luego adornan las paredes de tu casa o una nueva entrada de tu blogg (jijiji como esta)

Conoces materiales nuevos que Nat y Cuchy se encargan de descubrirnos y sorprendernos.

y encima las dos veces en las que he participado me han tocado regalitos de los que los patrocinadores aportamos para que la jornada sea mas divertida aun si cabe.

Mi crónica ha tardado algo más que la de los demás en publicarse y las que habeis asistido este año ya habéis tenido ocasión de ver algunas imágenes del evento en otros site, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de publicar algunas de mis fotos porque una imagen vale mas que mil palabras y por si queréis compartirlas.

 

 

Para las interesadas; no estoy segura de todos vuestros correos electrónicos, así que si queréis que os mande las fotos me dais un toque, Si?

 

 

Hasta el próximo año compañeras, espero veros a todas de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Responses to Art Mesa Madrid 2013

  1. ลиqεŁล
    - 21 julio, 2013 Responder

    claro que si! Más vale tarde que nunca ;) Lo pasamos genial!! besos

    • Carola
      - 22 julio, 2013 Responder

      Cuchy nos tiene que montar una de estas por el Sur ehhh

Leave a Reply





*