PicMonkey Collage963

Adictos al Mixed Media.

Desde que conocí el Mixed Media, tengo que decir que me ha dado un montón de buenos ratos. Asistir a un taller impartido por buenos profesionales es algo gratificante. Pasa el día y solo te das cuenta de lo hecha polvo que estas hasta que no llegas a casa con todos los trastos, las manos llenas de churretes y el pompis cuadrado de estar sentada tooodoooo el dia, pero, la sonrisa te sale de oreja a oreja cada vez que miras tu trabajo recién terminado.

Ademas, siempre es un verdadero placer compartir tus aficiones con otras compañeras, me encantó ver tantas caras conocidas y tan scraperas.

Comencé la mañana preparando mi dedo lesionado con la ayuda de mi compi Eva….creativas hasta el infinito y más allá (detalle: dedin de goma sujetado con whassi, …faltaría más).

 

Al cabo de un momento ya estábamos metidas de lleno en nuestros trabajos, bajo las direcciones de Cuchy. Con ella realizaríamos un trabajo de mixed media sobre un canvas donde utilizamos técnicas y productos nuevos y que nos ocupo toda la jornada mañanera, (se nos paso volando)  después de un rico almuerzo ofrecido y atendido muy amablemente por el personal del centro, comenzaríamos el taller de Cecilia que nos guió paso a paso para realizar un trabajo de cartonaje y scrap perfectamente combinados entre si.

con este segundo trabajo dabamos por terminada el día scrapero. Sin duda totalmente recomendable para la siguiente edición que desde aquí animo a sus organizadoras a repetir.

Os dejo unas fotillos, ya se sabe, para muestra un botón.

 

 

 

 

 

 

 

 

One Response to Adictos al Mixed Media.

  1. Arantzazu
    - 23 noviembre, 2013 Responder

    pero que arte!
    y mira que me he encontrado con varias caras conocidas!!!si tengo a una compi de ciudad en ese taller! y encima menuda categoría con el profesorado…ya me gustaría a mí!jijiji

    un besito

Leave a Reply





*